martes, 11 de junio de 2013

Capítulo1: "GRADUACIÓN"

Maaaaa.-grité desde mi cuarto- vení necesito que me ayudes a ponerme el vestido..
Mamá:Ya voy Lali, no grites que ya llegaron tus amigas a buscarte-entró a mi cuarto y me ayudo a ponerme el vestido- A ver, girate para que vea lo hermosa que quedaste -me giré y mi mamá se emocionó al verme-
Lali: Ayy má, no llores que me vas hacer llorar a mi -me retoqué el maquillaje y mi mamá se fue para que yo acabara-
Cande: Laaaaaaa, querés bajar ya que llevamos rato esperandote-me gritó desde el living-
Lali:-sin decirle nada me acerqué a las escaleras y fui bajando- Que pasó Cande que gritás tanto? -al escucharme todas las chicas se dieron vuelta y me vieron-
Chicas: ¡ESTAS HERMOSAAAAAAAA MARIANA! -acabé de bajar y las cuatro me abrazaron-
Lali: Bueno, basta, basta, que al final nos vamos a poner a llorar todas -reí-
Mery: Bueno mis amores, es hora de que nos vayamos a la graduación ya -nos miró-
Euge: si chicas, vamonos ya que a este paso llegamos cuando se acabe
Cuenta Lali.
Cogimos nuestras carteras y salimos de mi casa, ahí estaba mi papá esperandonos, nos montamos en el auto y fuimos hasta la escuela, alli estaban ya todos nuestro compañeros y una maestra nos dijo que nos sentaramos cada uno en nuestro sitio
Euge: Lali, me estoy muriendo de nervios, mirá si no me graduo y van todas al viaje de gresados menos yo -me miró con una cara de miedo-
Lali: Tranquila Eu, todas nos vamos a graduar y nos vamos a ir todas juntas al viaje, o no chicas? -las miré a Cande, a Mery y a Rochi-
Ro: Obvio que si, ese será el mejor viaje de nuestras vidas -sonrió-
Cuenta Lali.
El director nos fue nombrando uno por uno para entregarnos el diploma que quería decir que nos habiamos graduado
Director: Eugenia Suárez -subió Esuge  a por su diploma y todas aplaudimos felices- 
Asi de a poco fueron subiendo todas las chicas hasta que me nombró a mi.
Director: Mariana Espósito -subí feliz y coji mi diploma- Cuando baje, estaban todas mis amigas esperandome porque era la ultima que quedaba.
Ro: Felicitaciones chicaaaaaas. -todas nos abrazamos sonriendo y lanzamos al aire nuestros gorros-
Mery: Bueno gordis, ahora empieza lo bueno, la fieeeeeeesta -nos reimos todas-
Todas nos fuimos hasta el restauran donde ibamos a cenar y pasar toda la noche diviertondosnos ya que al día siguiente por la noche nos ibamos de viaje de gresados...
Continuará...
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Holaaaaaaaaa :)! Bueno chicas aquí les dejamos el primer capítulo de nuestra nove, esperamos que os guste y pongan muchas firmas para que hagamos el segundoo y bueno nosé, es la primera vez que escribo algo y espero que no seais malas y no critiqueis mucho, todo se irá mejorando, un besitoooo (Sam :D)

3 comentarios:

  1. U.u lo que se viene con el viaje..jiji..no aguantooo maaas....jiji..amiga oerdoname por no comentar antes pero no pude..muuuchaaaaa mierda por todo!!espero q este blog tenga exito!!a recomendaaar...besooos Geniaaas!!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!! Y el viaje va a dar mucho q hablar! Felicitaciones @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  3. muuchasss graaaciiass niiññass el viaje de gresados va a ser una bomba :)

    ResponderEliminar