miércoles, 12 de junio de 2013

capitulo 3 "PRIMER ENCUENTRO"

-Al dia siguiente-
cuenta Lali
 me estoy arreglando para salir con las chicas a tomar algo antes del viaje habiamos quedado con ese amigo de cande que conocio en la fiesta;-suena el telefono era Cande-
Lali:Dime Cande-le dije poniendo el speker mientras me terminaba de arreglar-
Cande:*al telefono*-Lalu en 10 pasamos a por vos para ir directo a la cafeteria de siempre-colgo-termine de arreglarme y sali de mi casa alli me esperaban las chicas-
Lali:hola chica-dije mientras subia al auto de Euge-ya podemos irnos que seguro Cande esta deseando ver a Agus-añadi mientras me reia-
Cande: muy graciosa La,deciros que Agus no estara solo si no con amigos que nos queria pesentar-añadia mientras se ria locamente-llegamos y alli estaba Agus con sus amigos-
Agus:hola chicas,¿que tal? queria presentaros a unos amigos-los iva nombrando mientras los señalaba-ellos son;Peter,Gas,Pablo,y nico...
Todos;hola-decian sonrriendo-encantados-
Ro:hola chicos encantada soy Rochi y estas son mis amigas-decia señalandonos-Euge,Lali,Cande y Mery-
pasamos la tarde entre risas y alli estaba ese chico amigo de Agus con esa sonrrisa tan linda que me cautibo,peter se llamaba le vi y senti algo fuerte dentro de mi-
Mery:bueno chicas creo que nos tendriamos que ir ya,que en dos horas tenemos que cojer el bondi par ir al viae de gresados-decia mientras se levantba-asique vayamonos ya-
Euge:Si,Mery tenes razon deveriamos irnos ya-levantandose de la mesa y despidiendose de los chicos-en ese mometo nos levantamos de la mesa y nos fuimos despidiendo de los chicos uno a uno hasta que yo llege a el-
Peter:chau linda encantado de haber pasado esta tarde con vos-me dijo mientras me sonrreia y me daba dos besos-espero y nos veamos pronto
Lali:chau peter-rei-si ojala nos veamos pronto-le dije mientras me sonrreia-
cuando nos despedimos de todos nos montamos en el auto para ir a mi casa...
continuarà...
______________________________________________________________
hol chicas yaesta aqui el 3 capitulo de la nove,perdon por el retraso pero sque hoy andub un pelin liada,como ven ya van apareciendo mas personajes,esten atentos porqe en el capitulo de mañana va a haber una sorpresa,se que el capitulo es un pelin largo pero bueno los siguientes sern mas cortos :) un saludo y un besazooo enoormeee att:Soniiia:)

2 comentarios:

  1. Me gusta tu nove linda! Ya espero el cap 4! Un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  2. Graciiass linndaa :) enn unn ratoo tennees el cap 4 besoo:)

    ResponderEliminar