martes, 11 de junio de 2013

capitulo 2: "LA FIESTA"

-Esa misma noche-
*Cuenta lali*-llegamos al restauran donde habiamos reservado para la cena de graduacion,nos sentamos en nuestra mesa y un mozo se nos acerco-
Mozo:buenas noches señoritas,aqui tienen la carta-*se fue*
Cande: che chicas miren que caño el mozo-se rie alocadamente-
Lali: che Cande ubicatè,siempre igual vos,no cambias-le dije mientras ojeaba la carta-
Cande: bueno che era un chiste para aflojar-se rie mientras me toca el brazo-terminamos de cenar y Euge se levanto de la mesa-
Euge: bueno chicas voy al baño ¿alguien viene?-dijo mientras se colocaba el vestido,entonces Cande se levanto-
Cande: si Eu,bancà que voy con vos-*se fueron*-de camino al baño Cande se tropezo con un muchacho callendo  al piso-
Cande: che pibe fijatè por donde vas-le dijo enojada,mientras se inentaba levantar-
Agus: lo siento linda,no te vi,disculpamè-le dijo mientras le ayudaba a levantarse-*la miro de arriba a abajo como si la conociera*
Agus: che,¿vos no estudiàs en el usa?,por cierto soy Agus,¿vos linda?-le dijo mientras sonrreia-
Cande: si yo estudio alla,¿porque?,soy cande-le respondia mientras se acomodaba el vestido-
Agus: porque yo tambien estudio alla,y me sonàs de verte por los pasillos con cuatro minas mas,hoy porfin termine la prepa,en un rato ire a la fiesta de graduados,¿vos vas a ir?-le dijo mientras la miraba sonrriente-
Cande: ah mirà vos,no sabia,si ire con mis amigas-le dijo medio enojada-
Euge: bueno chicos siento interrumpir la charla pero nos tenemos que ir las chicas estan esperando-la agarro del brazo y se la llevo-*llegaron a la mesa*-
Ro:bueno chicas vayamonos a la fiesta que tengo ganas de bailar-salimos del restauran,nos montamos en el auto de mi papà y nos fuimos al boliche donde organizaban la fiesta de graduados-
Lali: bueno niñas pues ya estamos aca,vamos a tormar algo-dije mientras me hacercaba a la barra-Euge miraba de un lado para otro como si buscara a alguien,hasta que se detubo en un sitio-
Euge: mirà Cande hay esta el caño con el que tropezaste-le dijo mientras se reia-*Cande la golpea en el brazo*-
Ro: perdon,¿caño,tropiezo?,¿Que nos perdimos?-añadio mientras tomaba de su copa-
Mery: eso,eso, ¿que fue lo que paso y porque cande te golpeo en el brazo?-dijo mientras las agarraba de forma cariñosa-Cande se aparto-
Cande: no paso nada simplemente me tropece con un pendejo y ya eso fue todo-en ese momento Agus se acerco a donde estaba Cande-
Agus:-*cogiendole la mano*-Hola linda ¿como va?,nos vimos hace un rato en el restauran-le dijo mientras le daba dos besos-*Cande se solto bruscamente*
Cande: si ya se por tu culpa me cai al piso-dijo medio enojada,mientras se daba la vuelta-
Euge: che Cande aflojà el pibe no te vio y ya te pidio disculpas-añadio mientras le hacia cosquillas-
Lali: si es verdad Cande,si el pibito no te vio,no tenes porque enojarte-dije mientras bailaba-
Cande: bueno che tienen razon,lo siento Agus-dijo sonrriente-
Agus: no pasa nada linda,venì a bailar y te perdono-la agarro del brazo y se la llevo a la pista-
Mery: bueno y nosotras que ¿no vamos a bailae?-nos decia mientras nos empujaba hacia la pista-
Ro: pues claro-dijo mientras bailaba a lo loco-Nos pasamos la noche bailando-a las 2 de la madrugada decidimos que ya era hora de ir a casa....
Continuarà...
_________________________________________________________________________________
bueno chicas aqui les dejamos el segundo capitulo de la nove,es un pelin largo pero bueno esperamos que les guste y que nos recomienden por alla :) un besoooooooooooooooooooooo (sonia:3) 

5 comentarios:

  1. Me encanta gorda! Es muy lindo se esta poniendo interesante!! Besoo hermosa

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  2. Pues preparate. Para lo que esta por venirr :)

    ResponderEliminar
  3. espero más!!!! :) me va gustando como empezó! Besos

    ResponderEliminar
  4. Vamooss..que empezó Genial..lo sabia yo...miigaa..vamooos..jaja...@pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. Jajjaa graciiass niñaass esperamos q les siga gustand la novee mas a delante,hay muuchass sorpresaaass ;

    ResponderEliminar