martes, 18 de junio de 2013

Capitulo 4 "PUERTO PIRAMIDES"

-AL DIA SIGUIENTE-
*Cuenta Lali*
Ya llegamos a Puerto Piramides,recien llegamos al hotel,son las 20:30  y en un rato he quedado con las chicas en el living del hotel para ir a cenar al restauran -suena el telefono,era mama-
Mama:hola Lali,¿como llegaron al hotel?-me decia mi mama muy entusiasmada-
Lali:muy bien ma genial,no sabes lo que es este hotel es enorme-le dije mientras desempacaba las balijas-
Mama:bueno lalu aca estamos bien,no te preocupes,disfruta y cualquier cosa nos llamàs ¿Dale?-me decia con la voz medio temblorosa-
Lali:okei ma,tranquila cualquier cosa les hablo ¿si?,te amo-
Mama:okei hija cuidaté,teamo-mi mama colgo y ya es la hora de ir con las chicas a cenar-
*en el living*
Mery:chicas,Lali se esta demorando que tal si vamos a buscarla,esque me muero de hambre-decia mientras se tocaba la panza-
Lali:¿tanta habre tenes maria que no podes esperarme ni 5 minutos?-le dije mientras me reia y le cojia el cachete-
Mery:si,me muero de hambre asique vamos al restauran ya-
Cande:bueno che cortenla y vayamos a cenar-dijo cande mirandonos a las dos con cara de mala-fuimos al restauran,cenamos y la pasamos bien-
Euge:bueno chicas yo creo que ya es hora de que nos vayamos a dormir ¿no creen?-dijo mientras se levantaba de la mesa-
Ro:si,estoy de acuerdo con vos Euge,yo estoy re cansada del viaje-
Cande:¿porque mejor no vamos a dar una vuelta por la playa?-dijo mirandonos-
Euge:no Cande,vayan ustedes yo estoy re cansada-
Lali:es mejor que vayamos a descansar Cande,hoy fue un dia re largo-le dije a Cande mientras me levantaba de la mesa-
Cande:bueno che,pero mañana vamos a la playa-dijo medio enojada-
subimos cada una a su habitacion,yo me puse la pijama,me tumbe en mi cama intentando dormir,al no poder hacerlo decidi salir a la playa para dar una vuelta y entonces lo vi alli estaba el,ese chico,su cara me sonaba de algo pero no sabia de que-
*mientras tanto*
*cuenta Peter*
Era muy temprano para ir a dormir asique decidi salir a dar una vuelta por la playa,y caminando La vi,vi a esa mina hermosa,su cara me era familiar pero no sabia de que,algo muy fuerte senti al verla-
Continuara....
______________________________________hola perdonen por subir tarde el capitulo pero esque no e tenido tiempo les prometo intentar subir un capitulo cada dia,espero que les guste (sonniia:))

4 comentarios:

  1. Aaaah vio a lali seguroooo k bonito soniaaa!!! Quiero el proximo yaaaa jaja un beso genia :) @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  2. amiiixiiii..ya quiero el prox..me re encanto..vio a Lali..no??segurooo..jajaj@pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. Tengo nove en mi blog http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    apenas va por el capitulo 6, te espero!
    Besos..

    ResponderEliminar